ISAST S.A.S fue una de las empresas participantes de Sugarex Colombia 2016, que se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de Octubre de 2016; es reconocido como una de las mayores exhibiciones internacionales que reúnen a las principales empresas del sector azucarero, de tecnologías y apoyo del Valle del Cauca. De ahí que sea un espacio valioso que contribuye al fortalecimiento de las relaciones comerciales de nuestra empresa. 

 
 


A la izquierda Herneyder Gil Osorio, Gerente Comercial y Técnico de nuestra empresa ISAST S.A.S junto a los representantes de la empresa Mitre Engenharia Ltda, Marcelo Nacif Mitre, CEO General y el Gerente Comercial, Marcelinho Mitre, a la derecha el Gerente Comercial de Manufacturera 3M de México, Francisco Montes, durante el II Seminario Internacional de Cogeneración y Bionergia que se llevó a cabo los días 14 y 15 de Junio de 2016 en el Hotel Spiwak de la ciudad de Cali. 

 
 

Participamos del X Congreso de la Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar que tuvo lugar en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. 
 
 
 

NUESTROS ALIADOS